Quién Soy

Terapeuta Gestalt y Coach

La mayor parte de mi vida profesional la he dedicado a trabajar en el mundo de las finanzas y de recursos humanos en una multinacional.

Durante mi carrera profesional he tenido la oportunidad de formarme en técnicas para dinamizar y dirigir grupos, cursos de liderazgo, gestión de la competencia y gestión del estrés.

He formado parte de los diferentes cambios en la que la empresa ha ido avanzando, cambios de cultura empresarial y he trabajado muy activamente en la formación tanto del personal como a los propios formadores.

En el año 2002 inicié una búsqueda interior iniciándome haciendo cursos de terapias alternativas y crecimiento personal. Estos cursos me aportaron grandes descubrimientos pero seguía notando que me faltaban pasos por dar en mi crecimiento personal. En ese momento empecé a hacer la carrera de Psicología en la UOC y más tarde empecé a hacer mi propia terapia personal, opté por la terapia Gestalt. Durante mi proceso personal me di cuenta que esta corriente terapéutica estaba en línea con mi forma de ser y decidí que quería dedicarme como profesional de la Gestalt. Al poco tiempo decidí ampliar mi formación como terapeuta, y empecé mi formación en terapia Gestalt durante los siguientes 4 años, obteniendo así el título de terapeuta Gestalt.

En mi búsqueda y con el afán de tener las mejores herramientas que en mi vida profesional, decidí hacer el Master en Coaching Integral. Para mí Coaching ha sido el nexo de unión entre toda mi vida laboral en la empresa y mi formación como terapeuta, una combinación perfecta.

En la actualidad me dedico a trabajar como terapeuta gestáltica tanto en forma individual y grupal, así como Coach tanto Personal como Profesional.

En mi experiencia profesional, he dirigido grupos de crecimiento personal colaborando con otros psicoterapeutas, de los que me gustaría destacar los realizados en el ámbito de la educación. También he estado de co-terapeuta durante más de un año haciendo constelaciones familiares.

Paralelamente a mi formación principal como terapeuta Gestalt y Coach, he hecho seminarios afines a la terapia como, análisis del carácter neoreichiano, bioenergética, constelaciones familiares, Tog Chod y técnicas de relajación y meditación.

Formación Académica

  • Diplomada en Ciencias Empresariales (UAB)
  • Post grado Credit Management (EADA)
  • Post grado sobre Impuestos (EADA)
  • Formación en Terapia Gestalt (Institut Integratiu BCN)
  • Experto en Transtornos de Personalidad (UNIR)
  • Master Coaching Integral (Olacoach)
  • Master Internacional Coaching Sistémico y Constelaciones Organizacionales
  • Quantum Leap con T. Harv Eker
  • Formacion Robert Kiyosaki
One Comment
  1. Pingback: Claves para una gestión inteligente del dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *